Conocé todas las funciones de una red de contención, desde: redes Anti palomas, deportivas, y de seguridad, hasta contención de muros y piedras. Te contamos sobre nuestra forma de trabajo y las propiedades de dichas redes.
Llamamos red de contención a aquella tanza de polietileno, trenzada en rombos con forma de patrón. Pensada así para lograr con el material una estructura de base sólida y flexible, que resista a diferentes variables de peso, tensión e impacto.
Las redes de contención tienen diversas formas de uso, y de pueden contar con ellas en todo tipo de aperturas a cielo abierto:
Los balcones, ventanas y terrazas suelen ser lugares comunes en el colocado de redes, por su contacto con las alturas. Tener redes de contención en estos espacios puede ayudar a prevenir accidentes y extravíos de mascotas, proporcionando tranquilidad a la hora de estar en ellos.
Las redes cumplen la función anti paloma en zonas como pulmones de edificios y detalles arquitectónicos, evitando el establecimiento de nidos de aves.
En el rubro del deporte son muy comunes rodeando las canchas de fútbol o tenis, para prevenir el impacto de pelotas no deseadas en las gradas. También se las coloca en los arcos y en las divisiones entre sectores de juego.
Contención de muros y piedras. Gracias a su alto rendimiento temporal con efectividad con permanente presión y desgaste a la intemperie, son ideales para colocar por seguridad en muros de piedra. De esta manera cuidamos la estructura y los peatones junto a ella.
El procedimiento es el siguiente, una vez medido el espacio y la cantidad de red necesaria, seguiría con nuestro personal capacitado de TENISERVICE colocando los soportes en zonas estratégicas de los muros, para no molestar a la vista y mantener la fuerza y seguridad de la misma.
Contamos con el equipo para realizar trabajos en altura.