El tejido de media sombra

Media SombraEl tejido de media sombra es una red compuesta por fibras de plástico. Generalmente, estas redes son excelentes protectoras de cambios climáticos.

Este producto está integrado por polietileno sumado a sustancias aditivas que protegen de los rayos ultravioletas.

La media sombra es una excelente opción para proteger huertas y cosechas de las altas temperaturas, para estos casos específicos se utiliza normalmente la media sombre de color verde.

Además este tejido se utiliza para otorgar privacidad al balcón de un departamento, un sector de la terraza o patio de una casa. Es un producto eficaz para frenar el viento y también el granizo. Gracias a su tejido estas redes moderan la intensidad de la luz solar, otorgando al ambiente cubierto una temperatura más agradable.

En Teniservice brindamos la instalación de media sombra en industrias , negocios y hogares, estacionamientos, y cocheras.

Visitando nuestro sitio web www.teniservice.com.ar encontrará detalles y descripciones de todos nuestros servicios, como instalación de media sombra, protección para balcones, redes de contención, redes cubre piletas y otros servicios.



El tejido de media sombra


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne