En TENISERVICE realizamos la instalación de medias sombras, un tipo de red de entramado cerrado, que proporciona protección de diversas índoles. Contá con una instalación estratégica, pensada para aprovechar al máximo las virtudes de la red y del espacio.
El proceso de la colocación de la media sombra se lleva a cabo de forma rápida, sencilla y práctica. La cantidad de la lona se mide en relación al espacio y se siguen las instrucciones de ubicación del cliente.
Procedemos a ubicar los soportes en los techos, paredes o cercas y se terminan de instalar extendiendo la red semi-tensa para su buen funcionamiento y durabilidad.
Como su nombre lo indica, la media sombra tiene como característica principal el proporcionar de una leve sombra, que deja entrar luz natural pero sin ser invasiva a la vista, a la piel, al suelo o la pintura.
Otra de sus funciones fundamentales es la de prevenir la caída desde grandes alturas de objetos tales como pedradas o granizos, protegiendo los elementos debajo de la misma gracias a su particular resistencia. La cual se debe a su composición de polietileno en un entramado más cerrado que otras redes.
Sus usos más comunes son en estacionamientos y cocheras, patios, balcones, jardines de invierno e invernaderos. Estas disminuyen la temperatura interior y la evaporación diurna.
Son una opción tentadora a la hora de no poder contar con un espacio para un árbol o querer considerar una opción diferente y más moldeable al espacio.
¿Querés solicitar nuestros servicios o resolver preguntas? no dudes en comunicarte con nosotros (11) 4797-0049 / (11) 15 4533-4853 o vía mail a [email protected]