Media sombra

Media SombraExisten diferentes clases de telas para media sombra. La calidad y los usos de la media sombra dependerán de la cantidad de hilados que contenga.
Las medias sombras constan de diferentes densidades y porcentajes. Hay tejidos de media sombra en Rafia y tejidos de media sombra en monofilamento con diferentes densidades, que adaptan a gran cantidad de usos.
Estas redes están fabricadas en un material de fibras plásticas realizadas en polietileno con aditivos. La tela media sombra tiene una trama que favorece la protección de los rayos ultravioletas. Es un producto óptimo para moderar el ingreso de la luz solar, creando un ambiente agradable con respecto a la temperatura. Reducen considerablemente la evaporación diurna.
Generalmente la media sombra se utiliza para diferentes aplicaciones. Protección de vehículos, luz solar, granizo, Agricultura, patios, Techos de invernaderos, galpones y toda clase de coberturas.
En Teniservice contamos con el servicio de instalación de media sombra. Contactándose con nosotros podrá ser asesorado por el equipo de profesionales técnicos.
Visite nuestro sitio web www.teniservice.com.ar y allí encontrará descripción y detalle de nuestros productos y servicios.



Media sombra


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne