Instalación de media sombra

Media sombra - Protección anti granizo

En Teniservice ofrecemos servicio de instalación de media sombra. Las telas de media sombra resultan ideales para aislar al calor, proteger a los vehículos de granizo, pedradas y evitan el descoloramiento causado por el sol.

La media sombra es una red hecha de fibras de plástico, que se utilizan en lugares que se encuentran expuestos al sol. De esta manera, su trama reduce la cantidad de luz y calor que llega del sol y también disminuye la visibilidad.

Las telas de media sombra están realizadas con polietileno con aditivos para rayos ultravioletas, es decir que proporciona control solar. Este producto es económico, fuerte y durable, recomendado para múltiples usos como estacionamientos y cocheras de uso hogareño, media sombra para el hogar, negocio o industria, cercos divisorio para terrenos.

Los ambientes cubiertos con tela media sombra brindan temperaturas moderadas durante todo el año debido a que reducen la temperatura interior. Además filtran la luz solar según su tramado y disminuyen considerablemente la evaporación diurna.

Cuente con nosotros para el servicio de instalación de media sombra.


Instalación de media sombra  - Protección anti granizo

Colocación de media sombra

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Instalación de media sombra


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne