Nos especializamos en Protección para balcones

En Teniservice nos especializamos en redes de protección para balcones. Nuestras redes son de Nylon Dupont 100% con hilos de multifilamento trenzado carentes de nudos. Este producto posee un tratamiento a los rayos Ultra violeta.

Estas redes son un excelente producto indicado para la protección para balcones, protegen a nuestros hijos y mascotas de accidentes y riesgos a gran altura. Además  estos cerramientos con red, favorecen la visión, sin provocar malestar, ni sensaciones de encierro a quienes las utilizan en su hogar. Sus diseños son estéticos, permitiendo un ingreso de luz solar favorable para quienes habitan el lugar.

Otro beneficio de las redes de protección para balcones es que no necesitan mantenimiento y cuentan con una vida útil de 10 años.

En Teniservice contamos con personal especializado para asesorarlo y brindarle toda atención que Usted necesita. Realizamos Presupuestos sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Realizamos envíos al interior del país.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web www.teniservice.com.ar donde encontrará todos los servicios que nuestra empresa posee como Instalación de redes deportivas,  redes de contención, redes antipalomas, redes para barcos, redes cubre piletas y protección para balcones.



Protección para balcones


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne