La seguridad en tu parque, con el cerramiento para piletas

En Teniservice conocemos la importancia de mantener la piscina limpia y segura durante todo el año, por eso te ofrecemos una amplia variedad de redes de seguridad fabricadas en polietileno de alta densidad ultra resistente que hace que puedan soportar hasta 200 kg por metro cuadrado impidiendo accidentes.

Parques seguros con cerramiento para piletas

Entre nuestros productos contamos con un cerramiento para piletas cuya excelente calidad lo hace completamente resistente a la intemperie evitando su deterioro y garantizando su buen estado de conservación y durabilidad.

Además de brindar protección, te permite mantener tu piscina limpia durante todo el año gracias a su red microporosa que impide el ingreso de hojas o insectos e incluso la protege de los factores climáticos.

El cerramiento para piletas se fabrica a medida y en base a los requerimientos de nuestros clientes, siendo de rápida y sencilla instalación ya que cuenta con un sistema de pernos y sogas que sostienen la red, lo que hace que sea sumamente práctico.

Todos nuestros trabajos tienen garantía. Solicitá tu presupuesto sin cargo.

Instalamos cerramiento para piletas en toda la Provincia de Buenos Aires, no dudes en consultar por el tuyo llamando al (011) 4797-0049 / (011) 15-4533-4853 o dejando un mensaje en el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta