Protección para balcones - Sistemas de redes

Los sistemas de redes de protección para balcones son la mejor solución para estos espacios, también se aplican a terrazas, entrepisos y escaleras.

 

Protección para balcones - Sistemas de redes

Las redes de protección para balcones son ampliamente utilizadas con el fin de proteger a los niños pequeños y mascotas de caídas peligrosas. 

Como sistemas de protección por excelencia estas redes son una de las opciones más elegidas en la actualidad para prevenir riesgos de ingresos de personas ajenas a la vivienda y el cuidado de aves y murciélagos. 

Además estos sistemas de protección para balcones minimizan la sensación de encierro que pueden producir instalar rejas en la vivienda. Son ideales pro su diseño estético permitiendo el fácil ingreso de luz solar. 

Teniservice, es líder en el mercado de redes con una gran cantidad de años de experiencia, que garantizan el producto y su instalación. 

La empresa realiza instalaciones en ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, y ofrece un stock permanente de redes deportivas reglamentarias. 

 

Solicite presupuesto hoy mismo llamando al (011) 4797-0049 o envíenos su consulta:

 


Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Protección para balcones - Sistemas de redes


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne