Protección para piletas

En Teniservice somos expertos en los diferentes sistemas de redes de seguridad y protección en aberturas de riesgo como ventanas, pulmones de edificios, balcones, escaleras, terrazas, entre otros. Hace más de 19 años que los clientes nos eligen por nuestro trabajo de calidad, durabilidad y  con su elección beneficia a toda la familia.

Protección para piletas

En esta oportunidad les presentamos la protección para piletas que podrá utilizar en cualquier época del año para prevenir accidentes y para mejorar la mantención de la misma. Están realizadas con redes de polietileno de alta densidad que permite obtener una mejor resistencia y calidad, en cual podrá impedir el acceso y sostener el peso de un niño o mascota sin que se rompa. Estos materiales son aptos para estar a la intemperie permitiendo un producto de garantía y durabilidad. Cuenta con un sistema de sogas y pernos que se sujetan al ras del suelo, bloqueando el acceso de residuos y generando una completa protección para piletas tanto en la seguridad como en la higiene.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantías.

Realizamos prepuesto sin cargo para Capital Federal y Gran buenos Aires. Instalamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en toda la provincia de Buenos Aires.

 

Podrás realizar tus consultas completando el siguiente formulario o

por medio de nuestro whatsApp (+54-9) 11-4533-4853

Realice aquí su consulta