Redes de contención - Redes de Seguridad para balcones

Con una importante trayectoria en el rubro, Teniservice, es experto en sistemas de redes de contención, redes de seguridad para balcones, redes deportivas, redes Cubre pileta, entre otras.

 

Redes de contención - Redes de Seguridad para balcones

Las redes de contención son sistemas utilizados para el apoyo  de una estructura, con el fin de brindar protección y seguridad.Son consideradas soluciones versátiles por contar con la capacidad de adaptación a diferentes espacios y materiales. 

Además de redes de contención, Teniservice cuenta con otros productos y servicios como la instalación de redes de protección para balcones

Las redes de seguridad para balcones de Teniservice son la mejor calidad del mercado, realizadas en Nylon Dupont puro 100% con hilos de multifilamento libre de nudos, estos sistemas de protección para balcones, resisten más de 800 kg por m2. 

También poseen tratamiento UV, y cuentan con una durabilidad aproximada a 10 años. De diseños modernos y adaptables los sistemas actuales de protección para balcones, son estéticos y permiten el paso de luz.

 

Solicite presupuesto hoy mismo sobre redes de contención llamando al (011) 4797-0049 o envíenos su consulta:


Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Redes de contención - Redes de Seguridad para balcones


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne