Redes de contención y seguridad

En TENISERVICE nos dedicamos desde hace más de 18 años, a la instalación de diferentes redes de contención para brindar seguridad a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos en distintos espacios de abertura de alto riesgo como descansos de escaleras, ventanas, terrazas, pulmones de edificios, entre otros.

Redes de contención y seguridad

También disponemos de redes de contención y seguridad para balcones, ideales para garantizar el cuidado de cada uno de los integrante de la familia como las mascotas, niños o para prevenir el ingreso a dicho espacio (antipalomas, objetos). Los mismos están realizados con nylon Dupont puro 100% de color blanco de alta calidad (2,2 milímetros de espesor). Su multifilamento trenzado hace posible armar las redes de contención en rombos de 4, 5 x 4,5 centímetros “sin nudos”, logrando de este modo que sea resistente y obtener así el soporte de 170 kilogramos por metro cuadrado. De este modo usted podrá instalar una mejor seguridad para balcones para todo el año sin mantenimiento y al menor costo.

 

Todas nuestras instalaciones cuentan con garantía escrita.

 Trabajamos en las zonas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y en el resto de la provincia de Buenos Aires.

 Para consultas y presupuestos podrá comunicarse vía WhatsApp (+54) 11 4533-4853 o completando el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta