Redes de Protección para balcones

Las redes de protección para balcones, son excelentes sistemas de seguridad. Este producto tiene múltiples beneficios. Reducen el riesgo de accidentes en altura, protegen de caídas de objetos desde otros pisos, y además previenen accidentes posibles con nuestras mascotas.

Las redes de protección para balcones son altamente resistentes, soportan aproximadamente 800 KG por metro cuadrado, este producto es óptimo respecto a su practicidad debido a su fácil mantenimiento. 

Los cerramientos con red también nos protegen del ingreso a nuestras viviendas de palomas y murciélagos. Estos productos de protección  benefician la vista,  permiten el ingreso de luz y son productos que favorecen la estética.

En Teniservice se utilizan redes de Nylon Dupont  100% con hilos de multifilamento trenzado, sin nudos y con tratamiento UV (ultra violeta).

Las redes de protección para balcones tienen como ventaja ante una emergencia facilitar la evacuación y pueden ser reutilizadas en otros espacios en caso de mudanza.

Visitando nuestro sitio web www.teniservice.com.ar encontrará descripciones de productos y medios de contacto para obtener asesoramiento especializado sobre todos nuestros servicios. 



Redes de Protección para balcones


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne