Nuestras redes deportivas en TENISERVICE, son de materiales pensados para la resistencia de las mismas al exterior, peso, e impactos. Son elementos imprescindibles en la práctica de diferentes deportes y su buena colocación es necesaria para la correcta función de las mismas.
Las redes deportivas son nuestra pasión, uno de sus usos es en el deporte, pero también las colocamos en terrazas, escaleras y balcones, para mencionar algunos ejemplos, por la seguridad en casas, instituciones y clubes.
Las instalaciones las realizamos en la ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Sur y Oeste. Consulte por Zonas fuera de la lista.
Obtené tu presupuesto sin cargo en CABA y Gran Buenos Aires.
Las redes deportivas pasaron a ser parte del juego, indispensables para la delimitación de las canchas, y la comprensión de las reglas de la actividad. Así como la protección de la gente en las gradas y alrededores. Si les prestamos atención, realmente están presentes en casi todos los clubes y sectores de juego, mostrando su gran utilidad, no solo para el deporte en si, sino para la protección de los espectadores.
La historia de las redes deportivas se remonta a los primeros años del siglo XX, cuando se empezaron a utilizar en diferentes deportes para delimitar el campo de juego. A medida que fueron evolucionando los deportes, las redes también fueron adaptándose a las nuevas necesidades. Por ejemplo, en el voleibol, la altura de la red ha ido variando con el tiempo para adaptarse a los nuevos estilos de juego.
Las mismas pueden estar fabricadas con diferentes materiales, dependiendo del deporte para el que se utilicen. En el caso del fútbol, se utilizan redes de nylon resistente, mientras que en el voleibol o el tenis, las redes suelen estar hechas de poliéster o polipropileno. Estos materiales se eligen por su durabilidad y resistencia al desgaste y a los agentes climáticos.