Seguridad en balcones, redes de contención

Actualmente contamos con una trayectoria de 18 años en el rubro de las redes de contención con diferentes finalidades. Trabajamos con material de última generación para ofrecer un producto de gran calidad y performance, sabemos que lo hacemos por la seguridad de nuestros clientes.

Seguridad en balcones, redes de contención

Teniendo en cuenta las nuevas experiencias que estamos atravesando, debido a la pandemia del virus COVID-19 creemos de vital importancia las redes de protección para balcones

Fuimos modificando con el correr de los días en cuarentena diferentes situaciones relacionadas a los “hábitos”. Los que convivimos diariamente con niños pequeños o mascotas sabemos que la tensión es aún mayor, ya que el miedo a que se lastimen o sufran algún accidente estando en casa se ha acrecentado. Uno de los principales factores es la falta de redes de protección para balcones. Es absolutamente necesario sentirse seguros en nuestras casas y contar con las redes de contención necesarias para los ambientes expuestos al exterior, ésto colabora con esa tranquilidad. 

Nuestras redes están confeccionadas con nylon Dupont puro 100%, son bien resistentes y soportan 800 kg por m2. Otra características importante, es que no necesitan mantenimiento. 

Para obtener más información acerca de nuestras redes de protección y

su colocación puede realizar su consulta, comunicándose al

celular: (011) 15-4533-4853 o al fijo: (011)  4797 0049 

 

Realice aquí su consulta