Seguridad para balcones

Teniservice incorpora a sus servicios la instalación de redes adecuadas de seguridad para balcones. Estas redes son óptimas para proteger a niños especialmente y evitar riesgos en altura. También estas redes de seguridad para balcones protegen mascotas y son Anti palomas.
Son productos de materiales nobles, eficaces, seguros y confiables. Estas redes son de Nylon Dupont puro 100%, con hilos de multifilamento trenzado libre de nudos.
Son productos extremadamente resistentes (800 KG por M2) debido a su tratamiento Ultra Violeta tienen una durabilidad aproximada de 10 años. Sus diseños son estéticos, no dificultan la visión y permiten una óptima luminosidad.
Como característica especial estas redes de seguridad para balcones ante el caso de cambio de domicilio pueden ser adaptadas a otras aberturas. Las redes de protección facilitan la evacuación ante un caso de emergencia y no requieren mantenimiento.
En Teniservice contamos con el aval de 18 años de experiencia en la instalación de redes de protección. La calidad de los productos y el compromiso con cada uno de los clientes conforman un excelente servicio.
Realizamos presupuestos sin cargo en CABA y Gran Buenos Aires.



Seguridad para balcones


Teniservice
(11) 4797-0049 / (11) 154533-4853    www.teniservice.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne